Móviles

iPhone de 4GB a USD$99 en Wal-Mart comienza a verse lejano

Nuevos rumores sobre el iPhone 3G aparecieron hoy, en los cuales se menciona con bastante fuerza que el gigante del retail Wal-Mart será el próximo vendedor oficial del teléfono de Apple.

PUBLICIDAD

Ya la semana pasada se hablaba de un iPhone de 4GB a USD$99 vendido en la tienda mencionada anteriormente, con fecha estimativa 15 de diciembre para comenzar estar disponible en sus estanterías, pero ahora el sitio Mac Rumors mostró una imagen que nos revelaría algo un poco diferente, ya que los empleados de Wal-Mart estarían recibiendo capacitación sobre el iPhone, sin embargo, la información que se les entrega es sólo referente al equipo de 8GB, con un precio de USD$197, o sea, sólo USD$2 más barato que el precio de venta oficial de la Apple Store.

Por otro lado se sugiere que la fecha de lanzamiento sería muy cerca de fin de año, ya pasadas las ventas de navidad (28 de diciembre). Por el momento parece muy seguro que llegará el iPhone 3G a Wal-Mart, pero la duda sobre supuestos precios bajos y un modelo “para el pueblo” continúan.

Link: $99 Wal-Mart iPhone Seems Unlikely (Mac Rumors)

Tags

Lo Último