HTC compra One & Company Design, Inc.

HTC compra One & Company Design, Inc.

por

El atractivo diseño del XPERIA X1 y el énfasis que está poniendo Nokia en la apariencia sus nuevos modelos le están enseñando a HTC que los smartphones tienen que ser más que un abultado conjunto de especificaciones apretadas en un cuerpo fofo, y que los consumidores están inclinándose cada vez más por modelos delgados y atractivos visualmente, incluso por sobre sus datos técnicos.

Ni tonto ni perezoso, HTC ha ido avanzando de a poco en este rubro con diseños como los de su nueva camada Touch, y ahora han ido más allá comprando la empresa de diseño estadounidense One & Company Design, Inc. y sus 17 empleados, con la que espera sacar ventaja en la carrera de las pasarelas.

Aunque le suene desconocida a algunos (me cuento), One & Company cuenta entre sus clientes a Adidas, Sony, Coca-Cola y Kodak, así que no quedan dudas de su seriedad.  En cualquier caso, la firma seguirá trabajando con sus antiguos clientes, pero el jugoso detalle del precio que pagó HTC por este capricho se mantiene en secreto.

Link: HTC focuses on phone design; acquires One & Company Design, Inc. (Crave)