Guardian Edición Gratuita: Una aplicación para proteger nuestro celular Symbian de los malhechores

Guardian Edición Gratuita: Una aplicación para proteger nuestro celular Symbian de los malhechores

Navegando por la web me encontré con una aplicación bastante interesante para los usuarios de teléfonos móviles. Se trata de Guardian, un programa especialmente diseñado para evitar el robo o mala utilización de nuestros celulares.

Está disponible en tres versiones: Free, Gold y Platinum, y la primera de ellas (gratuita obviamente), permite que en caso de que cambien la SIM de tu teléfono, inmediatamente se envíe un SMS ‘invisible’ a un número especificado con anterioridad, avisando lo ocurrido y el número del supuesto ladrón sin que éste lo note, ya que está siempre activa y utiliza muy poco recursos.

Si deseas tener una mayor protección, las versión pagada Platinum integra todas las funcionalidades, las cuales incluyen control a distancia del teléfono, ver todos los llamados hechos con la nueva SIM, usar el GPS del teléfono, entregando así la posición exacta del equipo y en caso de tener fotos o mensajes comprometedores, puedes bloquearlos o simplemente eliminarlos a distancia.

Si deseas bajar la versión gratuita, con muchos modelos de teléfonos symbian soportados y también en español, puedes hacerlo acá. Para las versiones pagadas debes desembolsar EUR€19.50 por la versión Platinum y EUR€12.50 por la Gold.

Una aplicación que nunca está de más.

Link: Guardian-Mobile