CHW

GTX 260 55nm pillada en Japón

Al precio de una Radeon HD 4850 X2

“Se supone” que en Enero del 2009 recién tendemos la posibilidad de ver una GeForce GTX 260 bajo la producción de 55nm, y con todas sus características. Sin embargo, al otro lado del mundo, aparece una Inno3D GeForce GTX 260 55nm con 216 SP al aire.

“¿Quién lo hizo y porqué lo hizo?” como dice el tema, es probable lo que menos nos interesa frente a las especificaciones, algo más aventuradas: Núcleo a 620Mhz y memorias a 1050Mhz (no hay información de los Shaders). También, ya no está la placa trasera de metal, las memorias están presentes sólo en la parte frontal del PCB, por lo que el cooler stock las refrigera sin complicaciones.

Lo que muchos quieren saber es el precio, y les tengo malas noticias por ahora. El precio que este producto en estado salvaje es de USD $390, lo mismo que el MSRP de la ATI Radeon HD 4850 X2 (en América) que la da vuelta en rendimiento si comparamos directamente. Lo más probable es que baje de aquí a Enero, el mercado actual de obliga a aprovechar una exclusividad.

Fuente: watch.impress

Tags

Lo Último


Te recomendamos