CHW

Google revela plan de extensiones para Chrome

¿Llegara a ser el mejor navegador ahora?

Google se ha dado cuenta que apesar de que Chrome tiene futuro pero para esto necesita dar mas herramientas a quienes lo usan para modificar y personalizar el navegador.

Una de las grandes ventajas de Firefox sobre sus rivales es la infinita cantidad de «add-ons» o programas de mejora que se pueden instalar para tener casi cualquier cosa a un solo click. Es por esto que Google dió a conocer su programa de extensiones que si bien no da ningun plazo especifico nos muestra el camino que se seguirá.

• Favoritos / Herramientas de Navegación: Delicious Toolbar, StumbleUpon, Web-based history, new tab page clipboard accelerators.

• Mejoras de contenido: extensión para Skype (números telefónicos clickeables), Extensión RealPlayer (graba video), Autolink…

• Filtros de Contenidos: AdBlock, Flashblock, control de privacidad, control parental.

• Ayudas para Descargas: video helpers, aceleradores de descarga, DownThemAll, FlashGot.

• Características: ForecastFox, FoxyTunes, Web Of Trust, GooglePreview, BugMeNot.

En una encuesta realizada por Cnet News un 19% de quienes no usaban Chrome daban como razon la ausencia de alguna extensión. Una de las más solcicitadas es AdBlock pues Chrome tiene una gran velocidad naturalmente pero cuando compite con navegadores que bloquen la publicidad este queda atrás en rendimiento. Pueden leer el documento completo en Chromium Developer Documentation.

Fuente: Cnet News

Tags

Lo Último


Te recomendamos