Google comienza venta de G1 desbloqueados bajo el nombre de 'Android Dev 1'

Google comienza venta de G1 desbloqueados bajo el nombre de 'Android Dev 1'

Desarrolladores y cualquier otro interesado que viva fuera de los Estados Unidos puede poner sus manos en un anhelado G1. ¿Lo más increíble? El equipo viene desbloquedao y directamente desde Google.

La compañía del famoso buscador  comenzó la venta del lo que bautizó como el Android Dev 1, un teléfono que no trae bloqueo de SIM y tampoco de bootloader, lo que se traduce en que puede ser usado con la SIM de cualquier compañía telefónica y con un SO Android modificado.

Este teléfono especialmente puesto a la venta para desarrolladores de Google Android tiene un precio de tan sólo USD$399, que es el mismo precio por el cual se vende el G1 libre de contrato. Obviamente debes estar registrado como desarrollador de Android, cosa que cualquiera puede hacer por USD$25.

Nuevamente las buenas noticias no lo son tanto para nuestra región, ya que los países incluidos en un primer momento para compra directa son: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, India, Canadá, Francia, Taiwan, España, Australia, Singapur, Suiza, Holanda, Austria, Suecia, Finlandia, Polonia y Hungría.

Para quedarnos con más ganas de tener uno debemos mencionar que el Android Dev 1 tiene las mismas especificaciones de un G1 normal, pero se le agregaron unos estilosos diseños en su tapa trasera.

En mi opinión es una gran apuesta hecha por Google en su intención de acelerar la madurez de Android.

¿Qué les parece?

Link: HTC Dream based Android Dev 1 phone available for US$399 (Android Authority)