Móviles

Futurología: Un Xperia con Android en 2009

La reciente incorporación de Sony Ericsson a la Open Handset Alliance ha generado una serie de habladurías, la más obvia es que durante 2009 el fabricante sueco-japonés presentará un modelo con el sistema operativo Android.

Pero lo que no es tan obvio es que además DicenTM que el equipo con SO de Google sería nada más y nada menos que un Xperia, aunque se sabe que un próximo exponente de esta serie -apodado Sora- va a tener sabor a Windows 7.

Este affaire del Xperia con el androide se ha deducido a partir de los comentarios que el vocero de Sony Ericsson, Garfield Brusewitz, realizó acerca de la adopción de Android. “Inicialmente nos enfocaremos en nuestro segmento más alto, pero más adelante también tendremos productos para el mercado masivo”, dijo el ejecutivo.

Si se piensa que el segmento más alto de la compañía está representado en el Xperia y además Android es un sistema operativo que le sacaría el jugo a un hardware de este tipo (pantalla táctil, teclado QWERTY, etc.), brillantes analistas han sumado 1+1 y su resultado ha sido este rumor.

Se espera que el primer Sony Ericsson con Android se presente en sociedad durante el verano boreal de 2009 (invierno en el hemisferio sur).

Link: Sony Ericsson planning first Android smartphone for Summer 2009 – Android XPERIA? (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos