Futurología: Palm Treo ROTEO

por

Para muchos el celular se ha convertido en su reproductor multimedia favorito y los fabricantes son consientes de esto y cada cierto tiempo nos ofrecen modelos que satisfagan esta “necesidad”.

Palm es conocida por fabricar SmartPhones orientados a los usuarios que necesitan estar conectados y que requieren llevar en su equipo parte de su trabajo, pero su fuerte nunca ha sido entregar dispositivos orientados fuertemente hacia la multimedia.

Pero parece que esto estaría cambiando si es que el modelo que ven en la imagen ve la luz, porque se trataría de un nuevo dispositivo que se llamaría Palm Treo ROTEO.

De la imagen podemos ver cómo su amplia pantalla rota para quedar en forma horizontal, dejando a la vista un amplio teclado QWERTY e incluso algo que pareciera ser un touchpad.

También se puede apreciar una cámara frontal para videoconferencias (3G), dos botones en la parte inferior del teclado y un diseño con bordes curvos.

Si una cosa caracteriza a Palm es que constantemente sufre filtraciones de sus próximos modelos, por lo que no sería extraño que este fuese uno de esos casos.

Link: Future Treo Prototype Surfaces? The Roteo? (TreoCentral)