Fluidtunes: iTunes al estilo Minority Report

por

Esta mañana me topé con esta aplicación en mis feeds, y con tan solo leer la descripción la baje y a probarla. Debo decir que quedé impresionado, al igual que el resto de la oficina que se paro detrás mío a ver por que movía las manos como idiota.

Fluidtunes es una aplicación que hace uso de la iSight de tu Mac para controlar una interfaz tipo Cover Flow de iTunes con el movimiento de tus manos. Si, con tus manos. Simplemente debes tener iTunes andando (y con tus discos con carátulas para que sea más entretenido) y partes esta pequeña aplicación de apenas 700kb. En tu pantalla aparecerás tú a través de la iSight y encima el carrusel tipo Cover Flow por el que te podrás mover simplemente moviendo las manos. Puedes tocar el botón Play o avanzar entre las canciones.

Innovador uso del hardware que ya tenemos en nuestro computador para empezar a explorar nuevas maneras de relacionarnos con él.

Por el momento está disponible para Mac OSX, y sería ideal que saliera para otras plataformas por que usando webcams de mejor calidad y un LCD  grande se podría enchular al máximo tu media center.

La descarga por acá.

Link:  FluidTunes (via Gizmodo)