CHW

¡Feliz Navidad!

Les desea CHW

Una de las cosas que más recuerdo de cuando inicié mis labores en el sitio fue la calidez de la comunidad que se manifestaba en el foro; más que mal éramos un grupo de amigos que se unía en torno a una misma pasión e inquietud, y no alcanzábamos a ser más que un puñado de almas vagando por la inmensidad de la red en el pequeño cobijo que nos proporcionaba un menudo sitio que recién estaba saliendo del cascarón.

Hoy las cosas han cambiado: esas pocas almas son ahora miles de usuarios, que junto a otros millones de lectores hacen de este sitio algo mucho más grande de lo que nunca pensamos, sin embargo, seguimos teniendo el mismo espíritu con el cual empezamos la noble tarea de tratar de forjar una comunidad en donde podríamos enseñar como tambien aprender.

Es por eso que hoy, a nombre del staff de CHW, les queremos desear una hermosa navidad, llena de alegrías en donde puedan compartir con aquellos que más quieren, ya que eso es el verdadero espíritu de estas festividades… pero sabemos que muchos de ustedes deben estar probando sus juguetes nuevos, así que esperamos que también los disfruten mucho :zippy.

En resumen, que tengan una feliz navidad y un aún mejor año nuevo. Y para aquellos que por algún motivo estén lejos de sus familias en este momento, no se aflijan, porque la familia de CHW está con ustedes, aún cuando sea virtualmente.

Sinceramente,
El Staff de CHW.

[SPOILER]PD: Hemos recibido una variedad de cartas indicando querer al Escuadrón Letal de regalo. Lo diremos sólo una vez: eso es algo súmamente peligroso y perjudicial para la salud, y comenzaremos a enviar cartas de Cease and Desist además de iniciar acciones legales en contra de los autores de aquellos correos. También enviaremos a Balrog semidesnudo a cantar villancicos a tu puerta, lo cual es mucho peor que la muerte misma.[/SPOILER]

Tags

Lo Último


Te recomendamos