El próximo Metal Gear es...

por

Intrigante es el flash que aparece en la página oficial de Kojima Productions, en el aparece “i + !” igualado a lo que parece ser un símbolo de encendido, seguido de la frase “A next Metal Gear is…”, teorías en el detalle. [Via]

Lo poco que se me ocurrió (Sumado a cosas que leí)

– Las “ies” en sentido contrario simulan 180º cada una, lo que sumadas dan 360º y confirmarían la salida de un metal gear para la blanca con verde.

– i + ! = iPhone + ac!d => Release de Metal Gear para el iPhone

– La gente inmediatamente asocia ese simbolo con el XBOX360, sin embargo, incontables botones de encendido (Incluido el de la PS3) tienen ese dibujo. Otra cosa que cancela la teoría de la X360 es que el sìmbolo es verde y no rojo 😈 .

– Ac!d para la DSi

– Ac!d para el V”i”rtual Boy

– Kojima es un maldito troll y en este preciso momento está recostado en el balcón de un hotel con vista a una playa tropical mientras ve girar el contador de visitas de la página y se toma unas caipiriñas al ritmo que se rie de las teorías estúpidas que se le ocurren a personas como nosotros que escriben para sitios de juegos.

A pesar de todo, si hay una cosa clara es que en Konami deben despedir inmediátamente al japo que hizo esa traducción… “A” next Metal Gear is… no debería ser “The” next Metal Gear is?