CHW

El bono navideño de Google

Como cambian las cosas

En navidad es tradicional que las empresas les hagan un cariñito a sus empleados. En la mayoría de los casos, hablamos de un trigésimo sueldo. En otros, de una cantidad todavía mayor y que en el caso de Google se empinaba hasta los USD 20.000 o 30.000 según cada empleado.

Este año, con esto de la crisis financiera, recesión y otras calamidades, claramente el horno no está para bollos y Google decidió apuntar a un bono más modesto. Tan modesto que en realidad se trata del telefono G1, primer exponente del sistema operativo Android, el mismo que en el operador T Mobile se vende por USD 180.

En un comunicado a sus empleados, Google explica la austeridad apelando a la crisis financiera, pero comenta que están muy orgullosos de su teléfono, y que esta es una gran oportunidad de probar un producto propio entre la misma masa de empleados (¿O sea les pide que trabajen gratis?).

Para los empleados de las oficinas de Google en lugares “remotos” como India, China, Brasil, Corea, Israel, Rusia, [COLOR=Red]Argentina[/COLOR], Taiwan, Hong Kong, [COLOR=Red]Mexico[/COLOR], Turquía, Kenia, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Egipto, Ucrania y [COLOR=Red]Chile[/COLOR], por desgracia no hubo tiempo de hacerles llegar el telefono, asi que recibirán en cambio USD 400. Tres de los cuatro países que más leen este sitio parecen no haber sido encontrados desde la oficina central ni en Google Earth.

Redondeando: quedamos entonces en que Google este año no pagó bono: sólo aguinaldo.

Fuente: ValleyWag

Tags

Lo Último


Te recomendamos