ECS Black Series P45T-AD3

ECS Black Series P45T-AD3

por

ECS trae ante nosotros y como ya se ha hecho costumbre, otra placa de su serie Black: la P45T-AD3. Una placa madre con soporte para memorias DDR3 y orientación entusiasta, a un precio bastante terrenal.

Hace un tiempo analizamos en nuestros laboratorios a su hermana menor, la P45T-A. Hoy, para vuestro regocijo, les traemos a la versión evolucionada de aquella placa. ¿Cuál es la diferencia? Soporte para memorias DDR3 a 1600 MHz. Tal vez les parezca sólo un detalle, sin embargo, traten de encontrar una placa con estas características en este segmento de precios. Dudamos que tengan éxito.

A primera vista parece ofrecernos lo que todo consumidor que se precie de sí mismo busca: un buen producto a un bajo precio. Sus características parecen estar a la par con placas de precios mucho mayores, aunque claro está, sin rimbombantes y aparatosos sistemas de refrigeración, luces estroboscópicas de iridio-tungsteno ni visores LCD capaces de decirnos el clima que hace en los alrededores de Tombuctú. Soporte para Crossfire, soporte para los últimos procesadores compatibles con el zócalo LGA 775, FSB 1600MHz y el ya mencionado soporte para memorias DDR3 son algunas de las bondades que nos promete esta interesante placa.

De un tiempo a esta parte ECS nos ha venido sorprendiendo con sus productos de la serie ‘Black’, debido a que todas ellas cuentan con dos factores en común: precio atractivo y buen rendimiento. Esperamos de todo corazón que esta vez no sea la excepción.

Bueno, menos palabras y más trabajo, así que, ¡manos a la obra!