Concepto: iPhone ELITE y iPhone Pro

El iPhone sin duda es un dispositivo que marcó un punto en la historia de la telefonía móvil, pero muchos consideran que es un equipo que no cumple con las características necesarias para adoptarlo como su herramienta regalona para mantenerse comunicado. Justamente pensando en las falencias o ausencias que presenta el teléfono de la manzanita crearon unos conceptos de lo que para ellos (y para mí) debiera ser el iPhone.

El primero de los conceptos fue diseñado por Matt Brady, y lo llamó iPhone ELITE. Este modelo posee grandes mejoras respecto al equipo de la inspiración original, agregando de inmediato un notorio teclado QWERTY y 60 GB de memoria interna.

La pantalla también recibe una importante modificación, ya que tendría un ratio 16:9, que permitiría disfrutar películas con una resolución de 640 x 480 y una mayor área de trabajo. También se incluye una cámara frontal de 1MP para videoconferencias y una mejor cámara trasera, la que tendría una sensor de 5 MP, zoom óptico de 3x, flash, autofoco, timer, reducción de ojos rojos, entre otros.

Por supuesto, siempre existe alguien que no queda conforme y se pone manos a la obra para enchular aún más el iPhone concepto, dando así nacimiento a otro equipo aún mejor… ¿El resultado? El iPhone Pro, que posee un teclado más compacto y práctico, con botones dedicados a los videojuegos al más puro estilo Nintendo DS. Otros detalles que fueron retocados fue el lente de la cámara, que no sobresale de manera tan poco estética del equipo.

No se puede negar que los dos conceptos están geniales y que en una de esas podemos estar viendo el próximo iPhone, ya que las modificaciones del concepto Elite fueron enviadas a Steve Jobs para que las considerara.

Por mi parte me quedo con el iPhone Pro, en el tuyo ¿iPhone Pro o iPhone Elite?

Link:

Fan-made iPhone Pro mock-up looks like it was delivered straight from the future (Unwiredview)
The new iPhone ELITE (Planetmat)