Cine exclusivo a un clic de distancia

Cine exclusivo a un clic de distancia

Si eres fanático del cine, entonces lo siguiente te va a encantar.

The Auteurs es un sitio nuevo donde no sólo vas a encontrar lo mejor de los festivales internacionales de cine, como por ejemplo, Berlín, Cannes, Toronto y Venecia. También podrás compartir y discutir con otros cinéfilos del mundo, es decir, es una red social hecha para los amantes del séptimo arte.

Para disfrutar de este servicio, debes registrarte y tendrás acceso a películas totalmente gratuitas y, otras en modalidad pagada, las que cuestan en promedio USD$5. Puedes encontrar largometrajes, cortos, documentales, entre otros y, además, buscar a tus directores favoritos, ya que las películas están clasificadas por autor.

La calidad de éstas es excelente y si no quieres verlas en tu computador de escritorio o portátil, sólo tienes que usar un cable para conectarlo a tu televisor. Si aún no sabes que regalar esta Navidad, es una buena opción comprar un gift movie (¡sí! puedes pagar un pase y mandarlo por correo a quien quieras y se te haya olvidado en la maldita enorme lista de compras de Santa).

En relación a los idiomas, por ahora está disponible sólo en inglés, pero según el equipo a cargo del sitio, a partir del próximo año podría ser traducido a otras lenguas.

En este momento, está en versión beta y espera recibir críticas destructivas amables sugerencias por parte de trolls sus usuarios. ¿Qué te parece?

Link: Cinema exclusivo a um clique de distância (FWBrasil) (Gracias Diego!)