fayerwayer

Best Buy abre su primera tienda en México

El día de ayer de manera oficial Best Buy inauguró su primera tienda en México ubicada en  el Centro Comercial Mundo E al norte de la Ciudad de México,  siendo así la segunda más grande después de la establecida en Shangai.

Con la presencia del Presidente de México Felipe Calderón, el Presidente de Best Buy International Bob Willett  ante más de 600 invitados se dio el banderazo a esta cadena de tiendas especializadas en la venta y servicios de electrónicos de consumo.

Willett aseguró que México es un punto clave en la estrategia de expansión internacional de Best Buy, muestra de ello será la apertura de nuevas tiendas dentro del país en los próximos años. Esto gracias a la seguridad y confianza que brinda la economía mexicana.

Es destacable el formato que ofrece esta empresa en cuanto a presentación (tocar, probar, disfrutar) y experiencia de servicio se refiere con gente capacitada, como es el caso de los Blue Shirts quienes brindan asesoría técnica adaptados a las necesidades, preferencias y perfiles de consumo. Como también “Geek Squad”, un equipo de expertos en tecnología y soporte técnico en el modelo de post venta, que ofrecen soluciones de reparación y optimización de su artículo electrónico.

Durante esta inauguración se anuncio que el 1% de las ventas se destinará a acciones de beneficencia que en su momento decidirán los Blue Shirts.

A partir de hoy, la tienda queda abierta al público en general en donde en un espacio de más de 5,500 metros cuadrados encontrarán una gran variedad de marcas de productos tecnológicos (línea blanca, computo, entretenimiento, telefonía, audio, vídeo, etc.)

Link: Best Buy México

Tags

Lo Último


Te recomendamos