Nintendo DS

Lo que se viene el 2009

Sepa cuándo y en qué gastar su plata AHORA YA.

Ya se acerca el fin del año 2008, y con el un sinnúmero de motivos para terminar tirado en la calle por causas del alcohol o de gritar a los cuatro vientos y a altas horas de la noche cualquier frase sin sentido.

Es el inicio de una nueva etapa donde nos sentimos un poco mas liberados y tranquilos por haber cumplido nuestras “misiones” personales, incluido también ese sentimiento de “renacer anual” que todos los años vivimos y donde pensamos: “Este nuevo año será mejor que el anterior”, es el principio de un nuevo ciclo, donde cosas tan simples y ridículas como aplaudirle a los fuegos artificiales hacen recordar que ya han pasado doce meses cargados de trabajo, estudio, responsabilidades, éxitos y fallas desde la última vez que tuvimos el placer de vitorear sus explosiones.

Debo comentarles que realmente me siento feliz de poder volver a escribir por acá y compartir unas pocas palabras (rellenadas con tallas) de este sano vicio que son los Videojuegos. Espero que el próximo año venga cargado de alegrías y buenas noticias para todos ustedes que invierten su tiempo en leer Botonturbo.

Y bueno, ¡a la mier– el 2008!, el 2009 viene cargado de novedades para todos los gustos y por lo mismo he preparado este análisis, considérelo señor(ita) como un regalo de navidad anticipado.

A continuación les presento una lista de cosas en las cuales invertir la plata (O la banda ancha para algunos).

Tags

Lo Último


Te recomendamos