Anuncian el segundo SmartPhone con Android

por

Creo que todos sabemos que el primer teléfono que se comercializa con el Sistema Operativo Android es el G1 de T-Mobile, pero ahora le sale competencia proveniente de Australia.

La empresa Kogan (especializada en comercializar productos provenientes de China) ya tiene en su página web disponibles para reserva el Agora y el Agora Pro, convirtiéndose en la segunda compañía que ofrece un equipo con el Sistema Operativo de la gran G (el resto han sido sólo prototipos o anuncios sin fecha de comercialización).

En la parte técnica podemos decir que el Agora viene equipado con una pantalla de tipo táctil de 2,5 pulgadas (320×240), teclado QWERTY, soporte para redes 3G, slot microSD, Bluetooth 2.0 y se puede reservar por USD$192; mientras que el Agora Pro agrega a las características anteriores GPS, cámara de 2 MP y WiFi por un precio de USD$256.

Ambos equipos se pueden reservar para ser distribuidos hacia finales de Enero del 2009. Claro que no se habla nada sobre algún tipo de acuerdo con un operador móvil local, ya que no te servirá mucho tener un equipo con Android sin un buen plan de datos.

Link: Kogan announces the second Android-powered handset, the Agora (Android Community)