Amazon echa abajo extensión "Pirates of the Amazon"

Amazon echa abajo extensión "Pirates of the Amazon"

por

Pirates of the AmazonHace sólo unos días les contábamos de Pirates of the Amazon, una polémica extensión para Firefox que nos permitía navegar por Amazon y que reemplazaba el botón "Add to Cart" de cada producto por un link a un torrent de The Pirate Bay con el mismo contenido que estábamos viendo.

Como es de esperarse, este servicio despertó los instintos asesinos de los abogados de Amazon, que inmediatamente lanzaron sus correos de amenazas a los dueños de la página que distribuía la extensión, quienes no tardaron en dejar abajo el sitio de su pequeño experimento.

Antes de ser echado abajo, el sitio de descarga describía el proyecto como "un experimento práctico de diseño de interfaz, acceso a la información y temas actualmente debatidos de cultura en los medios" y que era una "contraparte a los actuales modelos de distribución de contenido para redistribuir la riqueza".

En cualquier caso, y como ya estamos acostumbrados a ver, la extensión aún vive en variados mirrors en diversos sitios dedicados al seguimiento de torrents.

Link: Amazon.com Lawyers Kill "Download 4 Free" Browser Add-on (DailyTech)