Ahora puedes seguir el viaje navideño del Viejo Pascuero con Google Maps para móviles

En este 24 de diciembre en muchas partes del mundo ya se están abriendo los regalos y mucho ya están alegres porque recibieron el celular que pidieron al viejito pascuero. Para conocer cuál es la ruta que el ancianito de rojo realiza por el mundo en su trineo, el Comando de Defensa Aéreo Norteamericano (NORAD) estará haciendo un seguimiento exhaustivo por medio de un chip GPS escondido ilegalmente bajo la piel de Rodolfo el reno, de los lugares más conocidos que va visitando con sus regalos. Google Maps para móviles no se quiso quedar atrás y también permite seguir la ‘ruta navideña’.

Hacer uso de este servicio es fácil, ya que sólo debes abrir desde tu teléfono Google Maps para móviles y realizar una búsqueda de mapas para ‘norad santa’. Una vez que el seguimiento comienza, podrás ver los lugares que ya se han visitado según NORAD. Por supuesto, tendrás que realizar una búsqueda nueva para actualizar la ruta.

Por cierto, a esta hora la entrega de regalos ya debiera haber comenzado, porque a las 8 AM (Chile) estaba presupuestado el primer ingreso en una chimenea.

Link: Track Santa with Google Maps for mobile! (Google Mobile Blog)