Accesorios

Yubz, el manos libres menos práctico y más estiloso del mundo

Olvídate de revisar catálogos llenos de esos horribles audífonos bluetooth, pues tenemos un ganador… y viene desde muy atrás en la historia de la telefonía.

Seguramente todos recuerdan los ya añejos teléfonos de disco (los recuerdas, ¿cierto?… ¡no soy tan viejo!), y sus enormes auriculares con imanes que borraban tus cintas cuando acercabas lo demasiado a tu bolso con cassettes. Bueno, prepárate para vivir un baño de nostalgia -muy de moda por esta época- y engancha tu celular al Yubz Talk.

Este aparato es un manos llenas libres -o algo así- que te permitirá hablar con tu gente a través de ese móvil de última generación que llevas en tu bolsillo, sin renegar del estilo ochentero que se resiste a morir dentro de ti. Es muy poco práctico, pero… ¡es dorado! (digno de Ron Jeremy) aunque además viene en otros 6 aburridos colores.

De seguro será un digno compañero de tus ringtones de Soda Stereo, Cindy Lauper, Erasure y Men At Work, tus pantalones amasados y tu mullety de paso, delatar tu verdadera edad de una forma muy ridícula.

¡Ah! También se puede conectar al computador, y usarlo como Teléfono VoIP.

Tuyo por EUR€40… ¡Cachilupi!

Links:
Yubz Talk Retro Handset (Übergizmo)
Página Oficial (Yubz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos