fayerwayer

Xplod Navigation: El GPS de Sony en México

Xplod Navigation es el nombre con el que Sony ha empezado a comercializar su más reciente GPS para el mercado mexicano. Viene precargado con mapas de la República Mexicana y 56.669 puntos de interés de las principales ciudades del país.

Su pantalla de 4.3 pulgadas muestra un menú sencillo para ubicar calles y autopistas con rutas detallas y guías de voz. El sistema permite guardar destinos recientes, búsqueda de direcciones, localización de puntos de interés y direcciones de los contactos.

El GPS tiene 512 MB de memoria interna y lector de fotografías por medio de una ranura de expansión compatible con Memory Stick.

El precio del Xplod Navigation NV-U74 es de USD$368,93 y se puede comprar de inmediato en tierras aztecas. Lo que no está disponible, a diferencia de otros países, es un monitoreo del tráfico para sugerir rutas alternas (quizás porque siempre hay tráfico en todas partes y a todas horas).

Como dato adicional, debe de ser una gran hazaña tener mapas actualizados de la Ciudad de México, ya que constantemente se cambian el nombre de calles por otros y se crean nuevas rutas, ya que nuestras autoridades han decidido darle un mantenimiento general a toda la ciudad y todo al mismo tiempo.

Link: SonyStyle México (SonyStyle)

Tags

Lo Último


Te recomendamos