fayerwayer

X-Fi® Titanium Fatal1ty, audio para jugadores

Un recurso al pocos le prestan la atención debida, es el audio de las computadoras. Todo mundo se vuelve loco con lo más nuevo de NVIDIA o las ofertas más recientes de ATI, pero hay una empresa que se ha especializado en sacar el mejor sonido de nuestros equipos: Creative.

PUBLICIDAD

Su más reciente propuesta llamada Sound Blaster® X-Fi® Titanium Fatal1ty Professional Series se comunica a las PCs basadas en PCI Express y dejará al libre al procesador del procesamiento de audio.

La X-Fi® Titanium Fatal1ty permite la codificación Dolby Digital y DTS para sistemas de teatro en casa, además acelera cualquier aplicación, sobre todo juegos de PC, con efectos EAX 5.0 y sonido 3D por posiciones. También mejora la claridad de las conversaciones de voz en los juegos en línea, por lo que podrás expresarte libremente sabiendo que todos te entenderán. También incorpora la tecnología Crystalizer, que permite restaurar, virtualmente, los sonidos graves y agudos de los archivos MP3 y AAC, entre otros.

Esta belleza esta certificada con THX y tiene un precio de alrededor de USD$201,21. Ya está disponible en Latinoamérica.

Link: Creative PCI Express Sound Blaster X-Fi (Creative)

Tags

Lo Último