Windows Live actualiza su gama de productos y servicios

Windows Live actualiza su gama de productos y servicios

Microsoft no se quiere quedar atrás en la oferta de productos y servicios que ofrece con el nombre de Windows Live. La promesa de Microsoft con esta actualización es ofrecer los servicios más completos para sincronizar contactos, leer correo electrónico, ver fotografías, videos, actualizar nuestro calendario entre muchas otras tareas. Los fanáticos de la empresa de Seattle, seguro agradecerán las mejoras.

A continuación la gama de servicios de Windows Live:

  • Windows Live Hotmail: Muy al estilo de Google, con Gmail y Gtalk, ahora es posible chatear con nuestros contactos de MSN sin abrir la aplicación de mensajería. La capacidad de almacenamiento ahora es ilimitada y prometen una velocidad hasta 70% más rápida (será con IExplorer, porque con Opera se me queda colgado), y Dicen™ que es hasta 80% más eficiente para el filtrado de spam. ¿Y ahora quién copió a quién?
  • Groups. Es el área para crear pues eso, grupos y armar discusiones entre amigos o compartir imágenes.
  • Photos. El espacio para subir y compartir fotos. ¿Mejor que Flickr? No lo creo.
  • Windows Live SkyDrive. Es un disco duro virtual para usuarios de Live que aumenta su capacidad de 5GB a 25GB.


En cuanto a las aplicaciones gratuitas que ofrece Microsoft tenemos:

  • Windows Live Messenger. Conocido simplemente como MSN, ahora permite un mayor grado de personalización y una mejor organización de los contactos, así como ver fotos y video de manera conjunta. También podrás chatear con hasta 20 amigos al mismo tiempo, ¿es posible hacer eso en la vida real?
  • Windows Live Writer. Es una actualización de su aplicación para actualizar blogs con soporte para agregar videos de Soapbox y YouTube. Alguna vez lo usé, y se comporta bastante bien.
  • Windows Live Mail. Es una actualización de su aplicación de escritorio para administrar correos con soporte POP3. ¿Y donde dejaron IMAP?
  • Galería Fotográfica de Windows Live. Se trata de una aplicación para la administración de nuestras fotos, como iPhoto en las Mac.
  • Protección Infantil de Windows Live. Ideal para controlar lo que ven en Internet los más pequeños de la casa. Funciona con la tecnología OneCare de Microsoft.
  • Si usan Windows y alguna de las aplicaciones arriba mencionadas, vale la pena actualizarse. Pero si usan cualquier otro sistema operativo, Mac o Linux por ejemplo, todo este post no les es de gran utilidad.

    Link: Live (Windows Live)