Windows 7 bootea 20% más rápido que Vista

Windows 7 bootea 20% más rápido que Vista

por

Y se me perdieron mis audífonos

Windows 7, el sucesor del [STRIKE]afamado y querido[/STRIKE] Windows Vista, vendría a ser una buena mejora en tiempos de respuesta gracias a que, hasta el momento, Microsoft planea usar un kernel mejorado. Una de las ventajas que esto traería es que los tiempos de booteo, es decir, el tiempo que el Sistema Operativo demora en arrancar y estar listo, serían menores, o al menos en la teoría.

Pues bien, el último build del Preview de Windows 7 parece efectivamente mejorar el apartado de rendimiento en tiempos de booteo, ya que es 20.6% más rápido que Windows Vista sobre el mismo hardware según Lifehacker, lo cual habla bien del sistema sobre todo pensando en que aún está bastante verde. Ahora bien, es de notar que esta diferencia no es un tiempo de booteo completo, ya que sólo se midió cuánto demoran ambos sistemas en iniciar desde el punto en que comieza a cargarse y hasta cuando aparece el escritorio, NO hasta cuando termina de cargarse el mismo.

Ya que la noticia en sí terminó, y yo sé que en realidad lo interesante para tí fue la bajada de título, comento que se me perdieron mis audífonos y seré feliz [STRIKE]si todos hacemos una colecta solidaria en mi nombre y en mi cuenta corriente[/STRIKE] si pudiera pillar unos buenos, bonitos y baratos que mitiguen en algo este inmenso dolor que me confiere esta pérdida :zippy

Fuente: lifehacker