W Exclusivo: Banda Ancha Móvil Prepago Entel PCS

Mañana 26 de noviembre, Entel PCS lanzará con disponibilidad inmediata, un nuevo producto que integrará sus soluciones de Banda Ancha Móvil. Se trata de un nuevo kit de prepago, que incorpora el recién estrenado modem Samsung B1100 3.5G USB, y el equivalente en su precio comercial – CLP $79.990 – en servicio.

Así es, el Samsung B1100, un equipo que cuesta entorno a los 80 mil pesos, viene completamente subsidiado ya que este nuevo kit trae en su interior dos meses de Banda Ancha Móvil de forma gratuita y ademas, un saldo de $10.000 para ocupar en bolsas a tu elección al inicio del tercer mes.

Cuando tu saldo se acaba, puedes recargar en Internet, ya que basta con enchufar el modem – sin necesidad de saldo – para llegar al portal cautivo de Entel PCS y cargar dinero de diversas formas:

  • EntelTicket
  • Falabella
  • Paris
  • DIN
  • ABC
  • La Polar
  • Tarjeta De Crédito (Magna, Visa, Diners, MasterCard)

Con tu saldo, puedes comprar bolsas de tiempo, no de transferencia, con descarga ilimitada, que te permiten ocupar BAM por uno, siete o treinta días. El costo de estas bolsas es de CLP $1.990, $9.990 y $34.990 respectivamente.

Lo estuvimos probando por algunos días y anda bastante bien. Su velocidad real de transferencia de descarga anda entre 480Kbps y 570Kbps y en cuanto a subida, vimos velocidades de entre 330Kbps y 430Kbps, lo cual si bien no es lo mismo que el plan más rápido de contrato – 700Kbps de bajada – nos parece bastante fluido.

Creemos sinceramente que esta es una opción interesante para aquellos que necesiten de Banda Ancha Móvil “a veces”. Somos muchos quienes solo lo ocupamos en situaciones en particular – cuando salimos fuera de nuestra ciudad – o en días en particular – cuando vamos a una reunión – y que no creemos que aprovecharemos por completo el uso de una conexión mensual. Además, nos permite una flexibilidad económica que sin duda muchos apreciaran ante el escenario económico mundial.

En pocas palabras y para terminar, un nuevo producto, considerado en variadas aristas y que se adecua a los tiempos que corren.

Link: Entel PCS