Móviles

Virus que podría colapsar al iPhone

Piergiorgio Zambrini, un hacker italiano que no pudo conseguir un puesto de trabajo en Apple ups!, descubrió un bug que podría lograr que tu iPhone hiciera Kaputt! al reproducir un video especialmente creado para ello.

La persona responsable de este descubrimiento no es un personaje nuevo, ya que antes había armado un gran revuelo en internet al demostrar que existía una vulnerabilidad que podría dejar durmiendo a millones de iPhones, iPods y computadores de la manzana. También corresponde al mismo individuo que el año pasado acaparó la atención de todos cuando su código lograba desbloquear la iCosa.

Zambrini asegura que podría insertar un virus en un video que tendría por objetivo colapsar el iPhone y así lo obligaría a reiniciarse.

Expertos en seguridad mencionaron que no sería raro que algún hacker usara el virus para literalmente asesinar productos de la Apple. Sin embargo, para tranquilidad de todos, Piergiorgio Zambrini habría enviado los detalles a la susodicha empresa para que pudieran desarrollar un parche para la falla.

La pregunta del millón ¿Habrá conseguido un puesto de trabajo ahora?

Link: Crashing The iPhone (Forbes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos