Móviles

Velocidad de navegadores: BlackBerry Storm v/s iPhone

Debemos reconocer que nos gusta ver competir a los teléfonos más faranduleros y ver cuál es el vencedor, más si participa la iCosa.

Esta vez el ocio de la espera en un aeropuerto dio nacimiento a una “prueba de campo” entre la ya famosa y deseada por muchos Blackberry Storm y el conocido iPhone. La prueba fue bastante simple, ya que consistió en poner a competir la velocidad de navegación de ambos, para lo cual se seleccionaron cuatro páginas al azar y se grabó todo el proceso de carga de las mismas.

Para dejar en claro que fue bastante “limpio” el proceso, lo único que se manipuló en esta competencia prueba fue el soporte JavaScript, que en el caso del teléfono 3G de la manzanita viene habilitado por defecto, mientras que la Storm lo trae deshabilitado.

¿Los resultados?

  1. NYTimes.com – Gana el iPhone por poco. (Ambos teléfonos con JavaScript habilitado)
  2. WSJ.com – Gana la BlackBerry Storm, el iPhone 3G carga más lento y luego colapsa
  3. CrackBerry.com – Gana la BlackBerry Storm, el iPhone carga más lento y luego colapsa
  4. ArsTechnica – Gana la BlackBerry Storm

A primera vista, los resultados arrojan que la Storm funciona un poco más rápido con la configuración de fábrica. También conviene notar que Apple detalla en su nueva actualización de firmware haber mejorado algunos aspectos del navegador Safari y por lo mismo habría que realizar la prueba nuevamente.

Esperamos ver más videos como estos para ir formándonos una idea en base a contrastes de funcionamiento entre equipos.

Link: Real World iPhone 3G vs. BlackBerry Storm Web Browser Speed Test (CrackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos