CHW

Todos los sabores de placas X58

Listas para Core i7

Hoy fue el lanzamiento oficial al publico del nuevo procesador de Intel conocido por su nombre clave Nehalem, de hoy en adelante es oficialmente Core i7. A continuación les dejaremos una recopilación bastante completa de todas las placas madres que hoy fueron lanzadas para la nueva plataforma de Intel.

[SIZE=»3″]Asrock SuperComputer[/SIZE]

La línea de placas madres de bajo costo de Asus tiene planeado sacar una X58 con un nombre bastante simple, se llama Super PC, la verdad es que el colorido se parece mucho a otra reconocida marca taiwanesa.

[SIZE=»3″]Asus[/SIZE]

Como siempre la marca más prestigiosa de placas madres del mundo lanzó 4 modelos de placas X59 para Core i7, desde las más extremas hasta una buena pero razonable P6T Deluxe.

Rampage II Extreme

La mas exquisita y overclockera de todas, también la mas cara.

[URL=»http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=179&l3=815&l4=0&model=2609&modelmenu=1″]
P6T WS Profesional[/URL]

Con un enfoque de estación de trabajo es una gran placa que tiene excelentes prestaciones.

P6T Deluxe

En si es la misma placa madre la diferencia es un dispositivo externo que creo Asus para hacer overclock fácil.

ECS Black Series X58B[/SIZE]

La marca es mas conocida por sus placas extremadamente baratas, pero desde hace un tiempo esta intentando posicionarse en el mercado entusiasta, clave para lograr esto es tener modelos en las fechas de lanzamiento oficiales de procesadores.

[SIZE=»3″]Foxconn[/SIZE]

El más grande fabricante de placas madres, y que probablemente hizo algunas de las otras placas de esta noticia, tendrá una gran selección de placas.

Bloodrage

La mas extrema de todas, tiene a diferencia de varias tan solo 3 slots de memorias con lo que prioriza una distribución más limpia y espaciosa de los componentes.

Digital Life

Tal como lo dice su nombre está enfocado para quienes disfrutan de un estilo de vida digital, editando música, videos, fotografías, etc…

[SIZE=»3″]Gigabyte[/SIZE]

Otro grande presenta 3 modelos como de costumbre, desde el modelo Extreme al modelo DS4 que es mas económico eliminando algunas características menos esenciales.

GA-X58-Extreme

Destaca su gran refrigeración por heatpipes y la posibilidad de usar refrigeración liquida.

GA-X58-UD5

Esta empresa ha lanzado una nueva línea de placas que incorporan 2 capas de cobre en su PCB lo que trae mejoras en disipación, señal, etc…

GA-X58-DS4

La más económica de las 3 placas pero que promete comportarse tan bien como las otras en la mayoría de las situaciones, si puedes vivir sin los extras.

[SIZE=»3″]DFI Lanparty UT-X58[/SIZE]

No podía faltar DFI con sus modelos casi artesanales en donde el overclock es un arte.

[SIZE=»3″]Shuttle FX58[/SIZE]

Este fabricante es conocido por sus mini PCs pero no se quiso quedar debajo del tren Core i7, pero su placa cabe perfectamente en uno de sus mini PCs.

Ademas cabe mencionar varios modelos los cuales ya hemos dado a conocer como MSI X58 Eclipse

Fuente: TCMagazine

Tags

Lo Último


Te recomendamos