Móviles

QuickPwn para el iPhone 2.2 ya está disponible

PUBLICIDAD

Sólo le tomó un par de días a los genios del iPhone Dev Team manipular para bien de muchos el nuevo Firmware 2.2 del iPhone, pero ya parecen estar acostumbrados a esa tarea. Debido a ello ya puedes conseguir hoy tu versión de QuickPwn, la cual está disponible tanto para usuarios de Windows y Mac OS, permitiendo cargar las aplicaciones que quieras sin problema.

Dejamos en claro que no es un desbloqueo de Baseband, de hecho para que ocurra aquello falta bastante, por causa de que la actualización realizada por Apple modifica en gran medida la susodicha y abre la posibilidad de que nunca se pueda concretar un desbloqueo. El iPhone Dev Team incluso dejó una advertencia:

REGLA DE ORO: Si tienes un iPhone 3G y planeas desbloquearlo en un futuro cercano, NO uses QuickPwn, no uses el ipsw oficial ni tampoco el proceso de actualización de iTunes sin haber usado antes el PwnageTool.

Obviamente, si no tienes problemas con tu actual compañía de telecomunicaciones tienes la opción de actualizar el Firmware, descargar QuickPwn para realizar Jailbreak y finalmente agregar Cydia.

Por lo visto el desafío continúa…

Link: The man from DelMonte – He say Yes! (blog.iphone-dev)

Tags

Lo Último