CHW

Qué Comprar el Viernes Negro

Black Friday not so Black

Este Viernes Negro, a suponer éste que viene, es el día elegido para que las empresas vendan a bajos precios con tal de deshacerse del stock, mientras que los consumidores aprovechan las ofertas, aunque sólo en USA ocurre ésto.

Muchos no saben qué comprar ese día, y por eso PC Magazine se lanzó con una guía para saber qué comprar y qué no. En resumen:

Publicidad
  1. Comprar un Reproductor On-Demand como el Roku Netflix Player. Contenido HD totalmente digital, algo que no puedes hacer con el precio del Blu-Ray. Una XBOX 360 también podría ser…
  2. En video cámaras, Filmadoras Compactas, porque seguramente necesitarás algo simple para subirlo a la Web, con aceptable definición y calidad, además de ser muy chicas comparadas con los Telescopios HD que usualmente se venden.
  3. La telefonía va de la mano con el Apple iPhone 3G o el RIM BlackBerry Bold. Ambos son teléfonos muy poderosos, capaces de hacer cualquier cosa. Mención honrosa: T-Mobile G1.
  4. Un E-Book Reader para reemplazar esas toneladas de papel en tu pieza. Si lo haces, podrás quemarlo en tu chimenea para cuando el invierno llegue.
  5. Un Notebook/Laptop también es la opción para ese con los netbooks algo más caros de lo normal, y con gamas altas que no vale la pena comprar; si tienes el dinero y no tienes un portátil, hazlo.
  6. En palabras mayores, las Computadoras Todo-En-Uno, de esas que puedes usar no sólo su poder de cómputo en tareas oficinísticas, sino también como HTPC en tu Sala de Estar.
  7. Software de Seguridad, porque nunca está demás proteger tu equipo.
  8. Y en juegos, Spore te ofrecerá horas de diversión evolucionando tu especie para conquistar el espacio.

Okey, yo voy a EE.UU. y vuelvo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último