Patriot Viper Series

Patriot Viper Series

por

Otro fabricante se suma al Tri-Channel

Como han podido ver en los últimos días, los fabricantes de memorias comenzaron a mostrarse dientes y garras por el mercado que generó Core i7, que por cierto fue oficialmente lanzado esta semana.

El primer golpe de Patriot viene de la mano del kit Tri-Channel PC3-12800 (DDR3-1600), en 6GB y 3GB con latencias mejoradas, formando parte de la serie Viper.

Estos kits han sido diseñados específicamente para la micro-arquitectura Nehalem, que en conjunto con el nuevo IMC de Intel, permitirá que los asiduos al overclock y a los juegos tengan una grata experiencia de uso.

El CEO de Patriot, Paul Jones dice " las memorias con certificación XMP no son las únicas que definirán el futuro de los entusiastas de la computación, sino que también serán las décadas de experiencia en memorias DRAM que posee Patriot, junto con el reconocimiento por parte de nuestros socios" agregó.

Muy bien por Patriot, que debuta con su primer kit compatible con Core i7, y bien por nosotros, ya que mientras mayor es la oferta el producto final se hace más accesible.

noticia

Fuente: techPowerUp!