Panasonic lanza pantalla de plasma con soporte para IPTV

Panasonic lanza pantalla de plasma con soporte para IPTV

Parece que Panasonic está entendiendo hacia donde nos movemos con la tecnología. Lejos de empujar a la gente que solo dependan de las señales tradicionales para ver televisión, deciden hacer de su modelo de Plasma TH-50PZ850, compatible con IPTV o televisión por protocolo de internet por medio de la función Viera Link, por lo que servicios como YouTube se podrán disfrutar en sus 50″.

Además este modelo soporta resoluciones 1080p FullHD y tiene un rango de contraste dinámico de 1.000.000:1. Su vida útil, según sus fabricantes, es de 100.000 horas. En cuanto a conectividad tienen cuatro puertos HDMI, una entrada VGA y ranura para tarjetas SD.

El diseño destaca por tener un cristal de una sola pieza al frente, por lo que la pantalla y los bordes se unen con una armonía pocas veces vista en un televisor.

Siguiendo la tendencia de hacer productos verdes, estas pantallas de Panasonic son producidas libres de plomo y se ha optimizado el consumo de energía, además de que la pantalla de cristal y el metal del arco inferior son reciclables.

El precio de la TH-50PZ850 es de USD$2.721,60 y ya está disponible en Latinoamérica.

Link: Para disfrutar contenidos en línea: nuevos plasmas Viera de Alta Definición Full HD (Pasa la voz)