CHW

Overclock con ECS X58B-A

Nosotros ya tenemos una

PUBLICIDAD

Comienza ese pedregoso camino que nos dejo Core i7 en cuanto a overclock, ya que en primera instancia no existe información disponible antes de un lanzamiento, nadie sabe mucho y todos especulan por montones, pero bueno, eso ya paso y es momento de comenzar a ver los números que puede entregar una ECS X58B-A, la placa para Core i7 de Elitegroup Computer Systems.

215MHz en frecuencia de BUS, bastante alto, considerando que el FSB original es de 133MHz y el multiplicador del procesador Core i7 que nosotros tuvimos en nuestras manos era de 24. ECS logró en sus laboratorios, un poco más de 4000MHz en un Core i7 con multiplicador 19.

Ahora, con una matemática simple, mucho frío y un poco de suerte, fácilmente se podrían lograr más de 5000MHz, pero todo esto es un supuesto por el momento, solo tenemos seguro que la placa puede lograr 82MHz por sobre el Bus de fábrica de un Core i7 y cuando sea el momento veremos que tal nos va con el overclock sobre esta Black Series.

Nosotros ya tenemos una muestra de placa madre y solo estamos a la espera de nuestro Core i7, para traerles un poco de overclock bajo la nueva micro-arquitectura de Intel. No adelantaremos más detalles sobre la placa madre, para dejar la espectación para el review.

Fuente: ECS

Tags

Lo Último