Opera Mini 4.2 beta disponible para descarga

por

Una buena noticia para todos quienes utilizamos este navegador en nuestros celulares/smartphones, porque se encuentra disponible una versión beta de Opera Mini 4.2.

Entre las mejoras que incluye esta la posibilidad de cambiar su interfaz por medio de skins (cosa que estaba en la versión 3, pero desapareció en la 4), un notable incremento en la velocidad de navegación gracias a que ahora existen servidores en Estados Unidos (con lo que se favorece a los usuarios de toda América y Asia Pacífico), reproducción de video (sólo en algunos modelos) y por último, la opción de sincronizar nuestras notas con la versión de escritorio.

Recordemos que Opera Mini realiza una especie de compresión de las páginas antes de ser visualizadas en el celular, por lo que la inclusión de más servidores influye de forma importante en la velocidad del navegador.

Para descargarla sólo debes apuntar este link desde el navegador de tu móvil. Su instalación se realiza en forma totalmente independiente a cualquier versión anterior que tengas.

Link: Opera Mini