Internet

Novedades en la web móvil de Entel PCS

Nos dimos cuenta esta mañana que algo había cambiado en el sitio móvil de Entel PCS, al que se accede escribiendo la dirección m.entelpcs.cl en el navegador del celular (también se puede ver en el computador).

PUBLICIDAD

El sitio en sí no es ninguna novedad, debe existir hace unos 8 meses o más, pero ahora los clientes pueden hacer más consultas y también activar o desactivar algunos servicios, navegando desde su teléfono móvil.

Por ejemplo, desde un celular con plan de suscripción, luego de hacer un login pudimos comprar una bolsa de navegación, desactivar el buzón de voz, ver el estado de cuenta, y aunque no lo probamos, también se podría haber solicitado cambio de plan.

La navegación fue rápida, ya que el sitio no tiene muchos elementos gráficos ni gran contenido, y efectivamente parece estar “adaptada para equipos móviles”, como dicen en la web de Entel PCS.

En general, es un buen dato para atenderse uno mismo (aunque en forma limitada), sobre todo si te carga llamar al call center y no tienes un computador con Internet a mano.

Link: Web Móvil, la Sucursal Virtual (Entel PCS)

Tags

Lo Último