CHW

Norton Antivirus para gamers ocupa 6MB

Tiembla NOD32, KAS y BitDefender

La mayoría de los gamers del mundo siempre han tenido que relegarse a Windows, y por lo tanto, a todos los problemas que se adquieren en esta plataforma. Además, te casas con un Antivirus para protegerte de tus amigos que aún no saben que «fotopornodemihermana.jpg.exe» no es una imagen… pero eso es cuento aparte.

Symantec ha lanzado Norton Antivirus 2009 Gaming Edition, con las siguientes características que los gamers agradecerán, por lo menos en Windows Vista:

  1. Modo silencioso cuando estés jugando. El modo activo se prenderá cuando salgas del juego mostrándote todas las advertencias, o bien, se podrá hacer manualmente
  2. Se instala en menos de 1 minuto y no agrega más de 1 segundo al inicio del equipo.
  3. Pesa 50MB instalado, y en memoria se mantiene a menos de 6MB. Dato [COLOR=Magenta]rosa[/COLOR]: KAS 2009 idle me está ocupando 1MB :uy
  4. Sólo corre 2 procesos a la vez.

Con eso debería ser suficiente para los usuarios que aún mantienen la idea sobre Norton Antivirus con más hoyos que una red de pesca y pesa tanto como un hipopótamo, aunque frente a Kaspersky AV 2009 y BitDefender AV 2009 (que también tiene modo gamer) la pelea debe estar algo casi perdida. Llegar tarde a la fiesta, aunque puedas rendir la pelea, no significa que termines ganando.

Mientras quedan con las dudosas ganas de probar su nueva versión, o pasarse BitDefender, yo me quedo con la duda sobre qué trataron de hacer con Master Chief y NanoSuit en su página.

Fuente: TechConnect

Tags

Lo Último


Te recomendamos