Destacados

Más mejoras de Windows 7: Carga más rápido y tiene mejor autonomía en notebooks

Poco a poco nos empiezan a llegar buenas nuevas acerca del desarrollo de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que debiera estar con nosotros a finales del 2009 o comienzos del 2010 para arreglar todos los problemas y «detalles» que Vista trajo consigo, además de poner características de su propia cosecha.

Múltiples sitios han mostrado nuevas características del SO, así que no los molestaremos con 10 notas distintas y se las daremos resumidas y concentradas en una sola lista:

  1. Microsoft le está rogando a los desarrolladores que empiecen a trabajar y depurar sus drivers rápidamente para evitar problemas en el lanzamiento de Windows 7 ¿escuchaste NVIDIA? (Vía SlashDot)
  2. Windows 7 sólo tendrá una pegatina de compatibilidad asociada en vez de las cuatro de Vista, que generaban confusiones de proporciones épicas, como por ejemplo que los computadores «Windows Vista Capable» no fueran capaz de correr la interfaz Aero en algunos casos. (Vía The Register)
  3. Windows 7 iniciará más rápido que Vista al evitar cargar varios procesos al inicio, además de iniciar drivers paralelamente. (Vía Engadget)
  4. Windows 7 tendrá entre un 11 y un 15% de más autonomía en comparación con un notebook con Windows Vista gracias a modificaciones en el kernel que le permiten trabajar más tiempo a bajas frecuencias, además de manejar de forma más eficiente la potencia del chip WiFi y relegar el manejo de ventanas a la memoria de la tarjeta de video en vez de la del sistema (Vía Engadget).

Fotografía: First look at Windows 7’s User Interface (ArsTechnica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos