Más Ballmer: olvídense de Yahoo

Más Ballmer: olvídense de Yahoo

por

Jerry Yang encarga whiskey y prozac

Dos noticias seguidas sobre Ballmer, vine con corbata al trabajo, las bolsas europeas suben aunque Wall Street cayó ayer. Algo me hace pensar que el viejo principio de causalidad que existe desde el Big Bang hoy está con licencia.

En la misma visita a Sidney, sólo que a la hora de almuerzo, Ballmer comentó sobre los dichos de Yang quien ayer dijo: "Pensamos que comprar Yahoo es lo mejor que Microsoft puede hacer en este momento". Por supuesto, las palabras de Ballmer evidenciaron una intensa solidaridad hacia el difícil momento de Yahoo: "No estamos interesados en volver a hablar de adquisición, en realidad ni siquiera me imagino cómo podríamos estarlo".

Luego enumeró todas las veces que Yahoo los rechazó: cuando ofertaron por la empresa completa, cuando ofertaron por el buscador, cuando ofrecieron un front fee por hacerse cargo del negocio publicitario… en fin, si es por cantar: "Ahora te puedes marchar" tienen una extensa historia de desamor con la alicaída Y griega.

Y así las cosas, 17 meses después de que ya no los quiere Google y Microsoft tampoco. Parece que Yang no era, al fin y al cabo, la solución que la empresa vislumbraba.

Fuente: CNET