LG y Microsoft firman acuerdo de colaboración estratégica

por

Por estos días las alianzas están de moda (al igual que usar Android), y todo indica que mientras más amigos “o pseudo-amigos” tengas, mejor será tu momento en la industria. Por aquella misma razón, hoy LG y Microsoft han firmado un Memorandum of Understanding, más conocido como MoU, que en este caso es acuerdo estratégico para la colaboracion mutua entre ambas empresas.

Yong Nam, Vicepresidente del directorio de LG dijo: “El acuerdo entre LG y Microsoft creará un momento importante en la industria”, “..con este acuerdo la computacion móvil podrá ser realidad diariamente, y LG y Microsoft lo encabezarán”.

Basicamente cada empresa se reunirá en diversas oportunidades a lo largo del año para estrategicamente definir sus golpes en el mercado. Lamentablemente -y pese a lo escueto que resulta ser la noticia-, las especulaciones dan para más y nos atrevemos a decir que el proximo año quizás encontremos móviles como el X1, pero hechos por LG. ¡ A prepararse para ver varios móviles con aire a Microsoft en el portafolio 2009!

Ojalá que se vengan más sorpresas, sobre todo por esa sonrisa enigmatica de Steve Ballmer (el de la izquierda en la foto, es el CEO de Microsoft), que deja con un aire a suspenso. Aunque esperemos que actue como un ser racional al momento de tomar decisiones con LG y no actuar como lo hizo hace algun tiempo en un Speech.

Via: LG Press, (via Celularis)