La batalla de los clones está desatada: Li 5800

La batalla de los clones está desatada: Li 5800

Al mismo tiempo en que lees esto, hay un cerro de abogados finlandeses aprendiendo mandarín para preparar sendas demandas.

Nop, el de la foto a la derecha no es el tan esperado Tube, ni un primo lejano, ni siquiera tienen amigos en común en facebook. Lo que tienes en tu pantalla es ni más ni menos que la primera copia conocida del nuevo teléfono táctil de Nokia, el 5800 XpressMusic… y adivinen desde donde viene.

Este aparatejo chino, bautizado ‘originalmente’ Li 5800, comparte algunas de las funciones de su mentor, elimina otras, e incorpora una o dos que francamente podríamos esperar de un equipo tan genial como el 5800 de verdad.

Su pantalla es de 3 pulgadas y soporta una resolución máxima de 240 x 400px, asegura ofrecer una buena experiencia multimedia al reproducir mp3 y mp4, tiene radio FM, receptor de televisión análoga, cámara de shuper-duper-alta definición que graba en formato mp4, conectividad GPRS, ampliación de memoria hasta 2GB con tarjetas de memoria microSD y posibilidades de agregarle un par de auriculares bluetooth… seguramente, también clonados.

Más fotos de la horrible criatura en la galería.

¡Hey, les faltó copiar la uñeta!

Link: Nokia 5800 XpressMusic got cloned – it just had to happen (Unwired View)