Juegos para coleccionistas Juegos para coleccionistas

Lo que todo gamer debe tener en un baúl de recuerdos, para los hijos y nietos

Juegos para coleccionistas

Lo que todo gamer debe tener en un baúl de recuerdos, para los hijos y nietos

Ahora se nos adelantó Gamespot queridos lectores, ja, pero no os preocupeis, que BotonTurbo esta preparando un as (y un joker) bajo la manga para empezar a traerles a todos ustedes rankings y votaciones made in Chile and Southamerica. Por mientras, les he traido esta recopilación de juegos que son la delicia de los coleccionistas según Gamespot.  El ranking no me convence demasiado a excepción del número uno, y el resto, bueno, lo dejo a juicio de todos ustedes.

1-The Orange Box

X360, PS3, PC
Esta cajita será mi regalo de cumpleaños atrasado, porque al módico precio de 1, te puedes llevar mil juegos. Hablando en serio, Orange box es una excelente inversión, ya que si lo miran desde el punto de vista bolsillístico monetario y que el dinero no es algo que les sobre a nuestros queridos lectores gamers, comprar un pack que contenga Half life 2, Episodio 1, Episodio 2, Team fortress 2 y Portal, es diversión para rato. Yo lo he visto por 20 lucrecias en una que otra tienda del mercado.

2-Burnout Paradise


X360. PS3
Para los amantes de la velocidad, este pack que contiene Test drive unlimited y la saga Burnout, es adrenalina pura. El resultado de esto son las mejores carreras del camino, donde los oponentes pueden jugar en modalidad on-line y off-line en la ficticia ciudad de Paradise City. Lo pueden descargar desde la red Playstation en la comodidad de sus sillones.

3-God of War II

PS2
Dicen las buenas lenguas que este es uno de los mejores juegos hechos en los últimos tiempos, y a menos de la mitad de precio comparado con las consolas de última generación. También estas lenguas copuchentas cuentan que para los que aun no lo adquieren es hora de que se apuren ya que se está agotando en las tiendas de retail y que de ser así, pasará a formar parte en la lista de coleccionistas que harán que su precio se vaya a las nubes.

4-The elder scrolls IV: Oblivion

X360, PC
Este título es posiblemente el mejor y más barato juego de rol que el dinero pueda comprar, pues además de su valor, te entrega un montón de horas de juego (50 horas aproximadamente) y vale incluso la pena jugarlo más de una vez.

5-Resident Evil 4

ps2,Wii
Creanlo o no, hay gente que aun cree que Resident Evil es solo una película con la regia Milla Jovovich en vez de una saga de videojuegos de survival horror. Y la cuarta entrega es una obra maestra del diseño digital.

6-Rainbow Six: Vegas


x360, PS3
Este título es un increible shooter táctico y un reto doble para tu tiempo libre que te puede mantener ocupado por horas en campañas modo single player y también adentrarte en las profundidades de la modalidad multiplayer eliminando a cualquier atrevido que ose cruzarse por tu camino, o por delante de tu arma. Este juego posee la gracia de ser bastante intuitivo para jugar a pesar de ser un tanto dificil.  Aprovechen que ha bajado de precio para añadirlo a su cesta de colección.

7-Grand Theft Auto: San Andreas segunda edición

PC,PS2
GTA San Andres es uno de los mejores juegos realizados en toda la galaxia conocida, y también uno de los más controvertidos. Ha dado más de un dolor de cabeza a sus desarrolladores y esta segunda edición es producto de esto mismo, pues la primera versión fué retirada de las tiendas por causa de su alto contenido sexual explícito. Habrán aparecido un par de boobies subliminales?

8-Okami

PS2
Okami es la obra maestra del ya desaparecido Clover Studio, y que parecia ser bastante innovador para la época gracias a la cantidad de trucos y acciones que se podían realizar con los controles analógicos. Para los que no recuerden este título, les contamos que Okami era una aventura en un mundo abierto siguiendo la misma linea que Zelda, con la diferencia que asumias el rol de una diosa llamada Amaterasu, quien podía ir cambiando la realidad gracias a unos pinceles mágicos que te permitian atacar a tus enemigos con solo dibujar en la pantalla, dandole asi un estilo de acuarela japonesa en movimiento al juego.

9-Tekken: Dark Resurrection

PSP
Este título es una joyita entre todos los juegos de lucha y pelea y también una buena adquisición para los dueños de PSP. Con 34 personajes para elegir, sistema de contenido desbloqueable, y la posibilidad de enfrentar a otros jugadores via wireless y a cable también, je.

10-Patapon

PSP
Patapon es un juego bastante creativo y extrafalario, creado por los mismos desarrolladores de LocoRoco, título que si bien no fué muy popular fue el antecedente para Patapon, que logró ser único por la forma de mezclar una jugabilidad rítmica y combate táctico de plataforma, en donde debes asumir el papel de un dios y su grupo de guerreros que desean recuperar su tierra a como de lugar.

Que les ha parecido este listado para collecionistas? Yo quedo con gusto a poco, pues agregaria el Collector edition de WOW entre otras delicatessen…

Fuente: Gamespot