PC

[Labs] Tomb Raider Underworld

El juego final va a necesitar un litro concentrado de pasta para pulirlo bien.

Probé algo de Tomb Raider Underworld, el próximo título de Eidos y Cristal Dinamics donde daremos un paseo al inframundo y etc. Respecto a los dos títulos anteriores como Legend y Anniversary, pareciese como si la saga de Lara Croft diese un paso adelante, pero al parecer lo dió con unos buenos costalazos en el piso.

Mis descargas aquí, y los mirrors de descarga al final…

El demo pesa cerca de 1.5GB ya instalado, y a mi juicio es bastante para ser un demo tan corto. Nos presentan a Lara Croft en las Costas de Tailandia, buscando una entrada al bajo mundo (Underworld) o al inframundo monitos-de-Mortal-Kombat-style.

No hay que ser tonto para no saber que debemos nadar hacia una plataforma y escalar. No hay ningún problema con escalar y dar la dirección, hasta que nos encontramos con el salto paralelo. Dependiendo de la posición de la cámara, deberás mantener presionado una dirección que apunte a la pared donde deseas saltar, pero el problema es que si lo haces demasiado rápido – por lo visto aunque presiones la dirección correcta – saltarás hacia otro lugar indeseado. Aquí la cámara agudiza sus problemas de enfocar correctamente a Lara Croft, incluso, enfocando a cualquier cosa menos a nuestra protagonista, tan incómodo como usar calzoncillos de lana sintética en la playa.

Posteriormente entramos a las profundidades de las ruinas tailandesas y vemos que no es tan fácil entrar sin hacer algunas acrobacias y disparar unos tigres que nos quieren comer. El juego nos propone usar el modo de disparo en la cabeza presionando una combinación algo lejana con el botón G y Q, pero sinceramente por más que traté se me fue imposible. No sólo eso, como son tres los que te atacan, perfectamente puedes morir al primer estocazo, y al caer al suelo deambularán cerca tuyo para rematarte de nuevo. Y la cámara que no ayuda, perfecto.

Finalmente tenemos que activar un puente y para ello debemos hacer algo del característico platforming y puzzle de Tomb Raider saltando de un lugar hacia otro. Aquí el demo se luce bastante pues es la misma fórmula que la saga ha mantenido, pero no es nada que no hayamos visto detrás de los dos títulos anteriores. Pero obviamente a veces la cámara con el mouse no ayuda en ciertos lugares.

En resumen, será otro juego de Tomb Raider del que tanto estamos acostumbrados, con la historia centrada más en descubrir nuevos tesoros que en los pasos de su padre. A algunos les gustará tanto y otros dirán “más de lo mismo”. Las gráficas han sido actualizadas ligeramente pero eso pasa rápidamente a segundo plano cuando la cámara y la jugabilidad es algo más torpe de lo usual.

Descárgalo!

  1. Sitio Oficial
  2. AtomicGamer
  3. BigDownload
  4. FileFront
  5. FileShack
  6. Gamer’s Hell
  7. Gamespot
  8. Strategy Informer
  9. Worthplaying
  10. YouGamers
Tags

Lo Último


Te recomendamos