Móviles

Impresentable: Un celular-pistola pasado de moda

Hace poco les informamos acerca del Motorola que salvó la vida de su dueño al detener una bala, y ahora les contamos sobre su némesis: un arma escondida bajo la fachada de un teléfono móvil. Tiene un look un tanto falso y obsoleto, pero igual pasa por celular de palo.

El arma fue descubierta el 24 de este mes por la policía italiana en una casa de seguridad de la mafia cerca de Nápoles. Se informó que el artefacto puede disparar 4 balas calibre .22 -usando su “antena” como cañón- y tiene el poder de matar a una persona, siendo efectivo hasta una distancia de 5 metros.

Se desconoce si alguna vez el equipo ha sido utilizado con su mortal propósito, pero sí tenemos la certeza que no se trata de un iPhone killer (aunque tenga mucho de killer), y que por su apariencia difícilmente será utilizado en el próximo filme de James Bond.

Un prototipo similar ya había sido detectado hace cerca de un año por la policía, aunque ahora por primera vez se encontró el modelito en poder de una organización criminal. A continuación, un video con el hands-on del “móvil”.

Link: Cellphone Gun Delivers Hot, Sneaky Death, Can’t Send Text Messages (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos