Equipos

Huawei se lanza al río, fabricará androides y equipos con Symbian

huawei-1.jpg

La empresa Huawei -conocidos por acá por ser fabricantes del glorioso Módem E226– confirmó que a comienzos de 2009 lanzarán al mercado una serie de smartphones basados en Android y Symbian, lo que se sumará a la mínima oferta que actualmente tienen en las calles de equipos con Windows Mobile.

PUBLICIDAD

Si esperas que los teléfonos estén en las vitrinas bajo la marca del pavo real, estás en un error porque esta empresa diseñará y fabricará terminales de gama media y alta bajo licencia de otros importantes fabricantes de terminales y operadoras del mundo.

Este es -precisamente- el modelo de negocios con el que prefieren trabajar. No es que estén buscando un socio que compre una parte de la empresa, sino que solo necesitan alguien que ponga los tan necesarios billetes verdes sobre la mesa de diseño para desarrollar sus productos.

Se espera que los teléfonos, tal como todos los equipos que lanza Huawei, sean relativamente accesibles… claro está, enmarcados en la dichosa crisis económica que se nos viene encima, un buen teléfono a bajo precio y con base en plataformas sólidas es una bendición… una que viene de China, con amor. XOXO.

Y la chica, ¿por qué?… Bueno, ¿por qué no?

Link: Huawei to Launch Android and Symbian Smartphones Next Year (PC World)

Tags

Lo Último