Móviles

Gringo se tatua una BB Storm y gana competencia para obtener una gratis

Probablemente hay gente que se identifica con una marca o línea de teléfonos y otros que simplemente son fanáticos hasta decir basta.

Hace poco se realizó un concurso llamado What would you do for a BlackBerry Storm? (¿Qué harías por una BlackBerry Storm?) y dentro de las 3.000 personas que concursaron se eligió al ganador que como premio obtendrá gratis la deseada y aún no disponible para compra directa BB Storm.

Como puedes ver en el video, la “hazaña” del triunfador fue tatuarse en su pierna el famoso aparato por el que competía y más abajo la frase “iPhone sucks” (El iPhone apesta), ya que es un declarado anti-iPhone. Para agregarle más emoción al asunto, la tienda elegida para tatuarse era la de un conocido Apple Fanboy, si es sólo cosa de mirar la polera que usaba.

Al parecer la mezcla de comida chatarra y teléfonos de alta tecnología no lleva a buen fin… Lo mejor vendrá cuando aparezca un nuevo modelo y en 10 años se rían en su cara le pregunten qué $%&/ tiene en su pierna. Por mi parte prefiero seguir trabajando y esperando un golpe de suerte para obtener una.

Link: Storm Contest Winning Entry – the Ultimate Tattoo! (CrackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos