Destacados

Gears of War 2 ya disponible

gow22.jpg

Gears of War 2, la esperada secuela del muy popular titulo que revoluciono a los dueños de Xbox 360 – y más tarde a los de PC – hoy finalmente esta disponible en las tiendas del planeta. Si bien algunos ya lo vienen jugando hace un mes en sus consolas desbloqueadas con versiones de respaldo piratas descargas de la nube, su venta comenzó a las 00:01 del día de hoy. Para jugarlo en Xbox Live en tanto, aquellos que hicieron cola de medianoche para llevarlo a casa, debieron esperar de 3 a 4 horas para que Microsoft le diera el vamos a sus servidores.

Por nuestra parte, la gente de la oficina local de Microsoft nos invito a almorzar, ejercitar nuestros pulgares y obtener un bronceado de LCD fascinante. El juego sigue la linea de Gears of War original aunque es algo más pausado entre capítulos (bastantes cinemáticas), se mantiene nuestra arma favorita – el rifle con moto sierra – y las mejoras a nivel gráfico se notan. Ahh y antes de que se me olvide, ahora puedes ocupar cadáveres como escudo, algo que será del agrado de niños y mujeres.

No soy un experto en videojuegos, pero dentro de mi ignorancia puedo decir que es tan o más entretenido que el anterior, por lo tanto si ya te gusto el primero, este no debiera de decepcionarte.

Link: Gears of War (Xbox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos