Móviles

Futurología: Se termina la era de los Moto RAZR

Todo lo que comienza tiene un final. Parece obvio y lo es, como también que la línea RAZR de Motorola algún día vería el fin de su exitosa trayectoria.

El rumor nace de la cancelación del Motorola RAZR3, conocido también como Ruby, un móvil que al parecer nunca llegará a las tiendas y que esperaba seguir la senda del popular Moto RAZR V3, uno de los favoritos de todos los tiempos con más de 100 millones de unidades vendidas.

Dicen™ que esta decisión responde a la reorganización que el fabricante norteamericano está realizando en su división de móviles, en la que piensan mutar sus nuevos equipos al sistema operativo Android y dejar de lado a Symbian UIQ, en el que está basado el cancelado prototipo Ruby.

En todo caso, nadie ha descartado aún que la línea RAZR adopte Android. Sin embargo, lo más probable es que el cambio de SO vaya de la mano del lanzamiento de una serie absolutamente nueva, que tendrá características y nombre propios.

Los fans de la línea que esperaban renovar su aún vigente RAZR2, probablemente tendrán que buscar otras alternativas. No queda más que decir “Goodbye Moto RAZR”.

Link: Motorola RAZR3/Ruby canceled (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos