Equipos

Futurología: Se filtra un nuevo Nokia y se llama ‘Wahoo’

Una cruza rara entre un BlackBerry, un Motorola V3 RAZR y un teléfono finés. Así podríamos definir este extraño teléfono filtrado hace poco, y que en su delgado cuerpo engloba una gran cantidad de características totalmente deseables y que, al parecer, no estaba en la hoja de ruta de teléfonos que te mostrábamos hace unos días… al menos, no bajo el nombre clave que Dicen™ que tendría.

PUBLICIDAD

Este pequeño clamshell denominado «Wahoo» es un GSM cuatribanda con capacidades 3G UMTS/HSDPA de 850MHz/1900MHz, dos pantallas (la interna de 2,2 pulgadas, la externa de 1,36 pulgadas), cámara de 2MP con flash, aGPS, conectividad Bluetooth con soporte A2DP, soporte de tarjetas de memoria microSD de hasta 4GB, reproductor de música, PTT y navegador web. Pesa menos de 115 gramos y mide 10×5,2×1,7 centímetros… ¡nada mal!

Pero, por lejos, lo que más llama la atención es su teclado Half-QWERTY, similar al que tiene la BlackBerry Pearl Flip… pensándolo bien, este equipo es muy similar al anteriormente mencionado de RIM. No hay precios, ni fecha de lanzamiento, pero si este aparato es de verdad, algo me dice que no pasará mucho tiempo para que lo veamos por esto lados.

Link: Nokia’s half QWERTY device, Wahoo, headed for AT&T gets pictured; Sorry Charlie! (BGR)

Tags

Lo Último