Móviles

Futurología: RIM lanzará una BlackBerry 4G

Para muchos resultó sorprendente lo que RIM demoró en lanzar un BlackBerry que funcionara en redes 3G. La BB Bold salió al mercado cuando otros fabricantes tenían equipos 3G hace por lo menos un año en el mercado.

Pero parece que lo anterior no quiere ser repetido por RIM, por lo que se encontraría trabajando en una BlackBerry con conectividad 4G para ser lanzada una vez que la tecnología LTE se encuentre en el mercado.

Se espera que esta tecnología se encuentre disponible hacia el año 2010, por lo que distintos fabricantes se encuentran trabajando en ella, de manera de tener sus productos listos para cuando sea lanzada.

El trabajo que realizará RIM en este tiempo, se enfocará en mejorar las capacidades de navegación y en optimizar el uso de la batería, un tema no menor si pensamos que con la tecnología LTE tendremos streaming de video en alta definición y una serie de nuevos servicios, por lo que la autonomía que nos ofrezca la batería será un ítem importante al momento de comprar un nuevo equipo.

Link: RIM working on LTE BlackBerry for release when LTE is deployed? (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos